Grandes machadas del cine de acción: Grindhouse (Death Proof).

Gran machada: “Me crujirás la espalda, me harás masajes en los pies, y después de ducharme, me pondrás crema hidratante en el culo”.

Y le da su consentimiento, la “cruje espaldas”, para pilotear un Dodge Challenger de 1970, a pesar del “sin embargo”.

La cháchara tarantiana de las cuatro colegas, desde que recogen a la especialista Zoë Bell en el aeropuerto hasta que van a ver el vehículo, es la excusa perfecta para jugar a mástil de barco porque estar en América y no en Nueva Zelanda ni Australia.

Dan mucho juego con un aura erótico festivo heterosexual y lésbico. Yendo de un lado para otro. Corte a corte en el coche y en el campo. Volteando la mesa del restaurante. Poniéndose al día sobre novios y rollos, proyectos, aspiraciones, habilidades antinaturales, las normas de defensa propia en el lejano Oeste, contando la anécdota de la zanja con ‘Zoë, la gata’ y las idas de olla de la neozelandesa; mientras campea el proceso menstrual edulcorado con las burlas y las pullas de estas perras.

Estas líneas reglamentarias siguen, mujer a mujer, el comadreo del colegueo. Zoë y Kim discuten amistosamente como hermanas para autoconvencerse de que pueden probar el coche, tontear y hacer locuras. Sean jodiéndose la vida y sobre todo, puteándose descaradamente las unas a las otras. Pasándose la bola.

De Kim a Zoë. De Zoë a Kim. De Zoë y Kim a Abernathy. De Zoë, Kim y Abernathy a Lee.

Para que sepamos por donde van los tiros. Qué se quieren como buenas amigas, pero nunca montarían una orgía donde estén juntitas. Por si alguien se le ha pasado por la cabeza. Les va otro tipo de caña que es repartiendo hostias y potreando coches a prueba de muerte.

Así zanjan el asunto las dos amigas, Zoe peloteando y Kim estableciendo las condiciones del trato, que no es poco y no ha acabado, porque necesitan a la ‘Mamá’ que está cansada y borracha para pegársela al tío del Dodge.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s