Grandes machadas del cine de acción: 10.000

Gran machada: “No me devores, cuando te libere”.

Esa frase no tendría mayor importancia y sonaría más ridícula de lo que es, sino fuera porque se lo dice a un diente de sable.

Rompe su lanza. Mira al felino a los ojos. Un tigre de bengala con dientes postizos. Hace palanca y saca el leño que obstruye al gatico. Lo salva.

El hombre de las cavernas ha caminado por el largo y ancho desierto sin perder el rastro de la tribu invasora. Arrastrando al malherido compañero al que le ha dicho que le traerá comida. Por lo que esa noche, decide ponerse manos a la obra y cazar unos cervatillos. Empieza a correr como quien persigue un Ferrari o se cree que está compitiendo con el AVE por la autovía. A la virulé que cae con viento fresco en un agujero.

En otras palabras más claras, a tomar mucho por culo. Eso te pasa por salir a cazar de noche, no mirar por donde pisas y olvidarte la linterna/antorcha en casa.

Como en el año 10.000 antes de Cristo, la población mundial no tenía controlado el registro de natalidad de los bichos, se encuentra animalillos con ganas de engullirlo allá abajo.  Lo más normal del mundo. Hay por todas partes. Están rodeados.

El salvaje que no tiene problemas en la vida. Ni hipotecas ni recortes. Sólo tiene una fijación. Tiene los sentidos puestos en una preocupación. No ser devorado, que no le piquen la testa. Para pasar el rato, como está hundido en el foso con el agua hasta el cuello, decide rescatar al dientes de sable que también estaba metido ahí dentro. Quid pro quo. Yo te salvo, si tú no comes.

Primero duda si matarlo, si clavarle la lanza. Después prefiere rascarle por detrás de las orejas. Se encariña con él y hace una buena obra. Salvándole el pellejo de la industria peletera.

El animalillo que no es tonto como el ser humano, tiene hambre y además afloran sus instintos por naturaleza. Se encara al apavolado, lo mira face to face, sacando el dentado y le ruge salivando.

Ha grabado su cara, ya ajustarán cuentas.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s