Grandes machadas del cine de acción. A todo gas 4: aún más rápido.

Gran machada: “Marica”.

En cualquier película de acción el protagonista suele toparse con alguien del séquito del malo o el propio jefe perverso también sirve, que tiene que dar la brasa, sea para hacerse el tontillo, el graciosillo o para darle un poco de salsa al héroe o estrella principal que se caracteriza por tener un rol bastante plano y aporta poco.

Estos prendas que de primeras van de chungos, siendo temibles y mostrándolos con mucho respeto, después acaban muertos al mínimo bufido del bonachón; pero hasta ese momento son unos pesados de tomo y lomo. Haciendo la vida imposible y dando el coñazo allá por donde pisan. Puteando.  Clavaditos a los compañeros de fatigas que están por el contraste, por diferir con el ilustre y ser variopinto. Picados eternamente. Echando puyitas con la puñalada. No obstante, el otro por ser muy malo, su futuro es la muerte más vil que pueda ofrecérsele.

El saludo entre el figura y el esbirro es un tuya mía, que deriva en una buena conversación de besugos sin el mayor sentido para que se luzca con todos los focos y el ego de la estrellita profesionalizada “Mira, piloto de verdad”, “¿Eres el jefe o estaba con el jefe?”, “¡Eh, jefecillo!. Sólo los maricas usan nitrometano” y el simplón balbucee lastimosamente con “¿Has mirado bajo mi capó?. Te estoy hablando. ¿Tienes algo que decirme?”, que es como decir te has metido en mis pantalones.

Esta gente, Dominic “No pienso seguir huyendo” Toretto  y perrito desamparado O’Conner, se encargan de la mano derecha del jefecillo, como dúo magnífico. Haciendo el caballito con el coche tras salir de la cueva y el otro sujetándolo por la pierna.

Vacile. Exhalando rabia, liberación y mierda al enemigo. Mostrando los colmillos. Morritos. Visualización del territorio. Cuatro pasitos. Cabizbajo, pensativo. Auxiliar al colega.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s