Grandes machadas del cine de acción. El caballero oscuro: La leyenda renace.

Gran machada: “¿A ti te parece que mandas?”.

Un tiparraco de casi 2 metros de altura. Más fuerte. Más veloz. Más poderoso. ¡Qué te saca una cabeza!. El único enemigo que estuvo a punto de matar a Batman, que le rompe el espinazo literalmente tras la encerrona de Catwoman. Bane, el torturador, el hombre que rompe al murciélago.

¡Vaya tunda que le mete en las alcantarillas!.

La gran machada se la dice a Daggett, con máscara rejilla incorporada. Un simple hombre de negocios. Rico, soberbio y todo lo que ellos quieran; pero un tirillas escuálido. Frente a él tiene a un gigantón. Un monstruo. Él es demonio. “¿Y eso te da algún tipo de poder?”. El dinero no sirve de nada. En esas situaciones en las que una persona te machaca con un simple soplido, y de paso, ya te ves acorralado.

Contra la espada y la pared. Te ha estado utilizando. Has sido una marioneta del plan maquiavélico de Bane. Se ríe en tu cara. Creía que había contratado a un mercenario, que fuera a servir a la causa para derrocar a Bruce Wayne y a la hora de la verdad te ha humillado para su fin. Dejándote en evidencia.

Corruptos y mentirosos no tienen cabida en este nuevo orden. La anarquía como crítica para erradicar el capitalismo, el lugar donde no hay cash y que al mismo tiempo maneja la economía mundial.

Dar autonomía al pueblo.

Bane es el peor de todos. Expulsado de la Liga de las Sombras. El renegado indestructible. Bruce Wayne/Batman le sobrestima, a pesar de las advertencias del mayordomo Alfred. Cree que es otro Joker.  Un pirado más en la larga lista de Gotham. Está muy equivocado. Él no está preparado y el némesis de esta ocasión está demasiado. Pasado de vueltas. Bien organizado, bien amueblado. Concede la muerte. De los pies a la cabeza y rematado en el alma. Cincelado en la oscuridad.

Al fin y al cabo, si es uno de los discípulos de Ra’s Al Ghul, no puede ser mejor porque él lo derrotó en la primera parte. Suposiciones varias de la competitividad.

Hace salir de su batcueva al hombre murciélago, que renazca de sus cenizas, porque ha llegado a la ciudad para cumplir el deseo de la organización mafiosa. Aquello que no pudo conseguir el maestro. Batman cae en las fauces devastadoras. Terminar con la obra cumbre. Exterminar a la humanidad.

Sólo él, maneja el cotarro.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s