Grandes machadas del cine de acción: Battleship.

Gran machada: “Llenemos de plomo a esos hijos de perra”.

Están recluidos en un antiguo acorazado como guías turísticos en un museo. Son las viejas glorias del rock n’ roll. Veteranos de guerra. El país les debe mucho, ellos han dejado su vida por nosotros y un día no es suficiente.

Un respeto, por favor. El momento de gloria. El homenaje que merecen. Hay que exprimirlos al máximo. ¡A partirse los cuernos, se ha dicho!.

Carcamales, seniles, chocheando, pervertidos y seguramente con problemas de salud. Suena ‘Thunderstruck’ de AC/DC, aunque no corresponda en años y generaciones de la tercera edad, para animar el cotarro, sino ya está Rihanna dándose un voltio por el barquito en plan película pornográfica para maduritos “¿estás lista para jugar con los mayores?”.

La premisa a la aparición estelar de los miembros del asilo es “Sí. Vamos a morir. Usted va a morir. Yo voy a morir. Todos vamos a morir. Pero hoy no”. ¡Nos ha quedado claro!. Necesitan otro barco que mandar con el Titanic y tripulación tan inútil para sacrificarla gratuitamente. Si están entrados en carne, no duele tanto. Pobrecitos los abuelitos, cuánto los van a echar en falta sus nietos.

Además, con tanto levantar el ánimo y rendir los millares de honores patrióticos americanos a este grupo, nunca se escapa que haya los típicos graciosillos dentro de los secundarios que suelten la mamarrachada, donde hacer el ridículo en la presentación de cada uno de ellos “ronronea como un gatito”, “Listo para el rock and rollo, señor”, la conversación para besugos con “¿Vamos atacar Oahu?. Virgen santa”  hasta que el anciano caradeperro dice la gran machada pegando tiros a tutiplén y apretando la dentadura postiza.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s