Grandes machadas del cine de acción: Confesiones de una mente peligrosa.

Gran machada: “Puedo enseñarle más de treinta formas de matar a un hombre de un sólo un golpe, señor Barris. Quizás, le sería útil en sus futuras peleas de bar. ¡Ah!. Y le pagaría. Mucho dinero”.

Es la segunda vez que aparece el rostro Jim Byrd (George Clooney). Trajeado caro. Hiperclase. Embaucador, capacitado y por encima de cualquiera. Emplea un tono contundente sin alterarse. Impasible. Domina la situación y el entorno.

Directo al grano. Sabe perfectamente que quiere la gente.

El encuentro con el productor televisivo es comiendo. El poca cosa pasa frente a sus narices. Simultáneamente, restriega y limpia la barra del bar con su cuerpo.

Lo echan del establecimiento. Él, que ha acabado de comer, le acompaña a la salida y asistimos a su elaborado análisis descriptivo: “Es un joven con muy mal carácter, pero pelea que da asco”. Gene Gene, ‘The dancing Machine’, opina lo contrario. “Es un tipo solitario, diría yo. Bastante listo. Algo insociable. Cabreado con el mundo. ¿Le invito a almorzar?”. Ni se inmuta. Ni caso a refutas obscenas subversivas (pedófilo homosexual) que le dirige. Hace frío. Prefiere ponerse los guantes a escuchar sandeces.

Además, están fuera, en plena calle. Lo mismo daría que hubiera alguien, como que esté él, deambúlese un perro o no.

Interesa el business. La manteca. Ahí se le hacen los ojos chiribitas. Está canino. Y el hombre del Gobierno americano le enfoca sus palabras hacia su espalda.

Por último, echarle unos pocos redaños al objetivo: América, el comunismo, porque lo digo yo… milongas Tío Sam. Le entra por un oído y retiene en las buenas perspectivas para follarse a chicas del Este.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s