Grandes machadas del cine de acción: El último Boy Scout.

Gran machada: “Y si me tocas. Te mato”.

Han atrapado al tío más tonto del mundo. Despertado a bofetadas.  Por ende, ha comenzado el festival del humor. Presentaciones innecesarias. Buenos, malos…

Interactuación rápida de golpes, amagos y efectos. Ahora te quedas conmigo. Dejo que me la metas primero, que la hostia que te voy a dar va a ser de campeonato. Asumo un pequeño riesgo, porque la venganza será la repera. Voy a disfrutar como un niño chico.

El juego de Joe Hallenbeck (Bruce Willis) en la piscina consiste en ponérselo difícil a los chungos de la película. Unos descamisados con cadenitas de oro. En sacarles de sus casillas con vaciladas, puyas y mofas. Ridiculizándolos.  Encabronarlos bien encabronados.

El hombre del anuncio de Marlboro le pide un pitillo a uno de ellos, al que le ha zurrado con las manoplas. Seguidamente, le pide fuego. Como el mafioso ya viene calentito de antes; cuando le acerca la llama al cigarro, aprovecha para propinarle un puñetazo seco en los morros, tirándole el cigarro al suelo.

Ambiente caldeado cuando se repite la escena, porque Joseph /Bruce Willis tiene ganas de más. No ha tenido suficiente. Meditación ‘ohm’  es un páramo desconocido. Sin tregua. A tiro hecho, como los burros que no miran a ambos lados. Respirar y transpirar son conceptos que no están en su vocabulario. Es masoca, es un destroyer. La línea que divide la vida y la muerte es casi invisible.

Pide uno más. El otro asiente. Por pedir y recibir que no quede. Pide lumbre. Le advierte. Puede confiar hasta que le golpea en el mismo sitio. Risotadas. Dos de dos, Pablito.

Muerte instantánea. Nariz hundida en la cara. Advertido estaba. Todo por un mechero, Sole.

Soliciten número. Aparece el jefazo que da una orden y el segundo de a bordo zumba un par de reveses al cogote de Bruce Willis. Como era de esperar, también queda avisado con el  citado “si me tocas, te mato”. Caladita. Humo.

Habrá tiempo para verse las caras más adelante con intermedios para “Ponme un rap” y el “Ya no” a fogonazos, que con echarlo de este puto planeta, se pondrá a bailar.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s