Grandes machadas del cine de acción: Indiana Jones y el templo maldito.

Gran machada: “He practicado mucho”.

Las relaciones sentimentales y apareamientos sexuales de Indiana Jones es el momento de relax tras una dura jornada de persecuciones, magulladuras y heridas. Son esporádicas entre aventura y aventura. Rolletes ocasionales durante los viajes a territorios exóticos.

En el día a día, la única relación con el sexo opuesto son sus alumnas de la Universidad.  No sería ético. Es el típico soltero ligón de transatlánticos, que busca mujeres de su edad para embaucarlas y enrolarlas en peligrosas empresas. Páginas de contacto cómo que no.

El origen de los idilios amorosos fue en el Erasmus de ‘Las aventuras del joven Indiana Jones’. Como el pueblo donde vivía se le quedaba pequeño; ya tenía muy vistas a las muchachas de su edad, huía de casa y si se topaba con una chica en sus travesuras, se la ligaba por la propia inercia de las peripecias que se iba encontrado. No por méritos propios, por el palique.

El frenesí, la acción y coquetear con la muerte son sus artimañas de la encamada.

En el templo maldito, a la hora de flirtear, la rubia Willie Scott se le pone a huevo por dos manzanas, un racimo de uvas y una especie de melocotón. Yendo y viniendo de una habitación a otra, mientras cada uno interpreta un rol sexual. Las joyas de la princesa y el esclavo.

Ella sugiriendo e incitando. Él como estudioso hace de científico sin libertad. “¿Qué clase de investigaciones harías conmigo?”. Tonteo puro y duro. Mu’ tonto habría que ser para no darse cuenta de las señales. Que no son señales, son luces directas al meollo.

¡Gafas fuera!, ya están tardando.  “Actividades nocturnas”, “costumbres de apareamiento”, “rituales de amor”, “prácticas sexuales, primitivas”“¿Eres una autoridad en la materia?”.

Morreo, gran machada y cagada. Mañana será otro día, si se arreglan.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s