Grandes machadas del cine de acción: El monje.

Gran machada: “No estoy loca, pero soy una zorra”.

“Voy a llamar a la policía, zorra loca”. Al propietario del cine se le cruzan los cables, se asusta o le entran las prisas de la próstata. Esa salida de tono da pie a que pueda recibir expresiones, frases hechas, ocurrencias, refranes,  pareados o chuscadas trilladas por el inepto de tercera fila. Un premio Nobel de las artes escritas o un personaje del ‘Monkey Island’ no va a ser. Al nivel de la película.

Síntoma claro de la falta de fluidez y el escaso vocabulario que podría haber respondido con riquezas culturales como “Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho”, “Cinco. Por el culo te la hinco”, “Aquí o follamos todos, o la puta al río”, “Digan lo que digan los pelos del coño abrigan”…

La tipa que no está loca, si lo dice ella. Tampoco ha dado muchas muestras para corroborarlo, prefiere estrangular con el cable del teléfono de pared, porque le va más el sadomaso con un viejo chocho. Para gustos, colores. No vamos a juzgarla. Allá cada uno con sus preferencias. Si es una zorra, su boca lo ha dicho.

Susurrando al oído arrugado y lleno pelos. La nieta del nazi, una milf cuarentona, llega a los cines donde trabaja el elegido muchacho, mitad de la mitad, haciéndose pasar por inspectora de sanidad. Buen disfraz, la gabardina oscura de la Gestapo.  Unas clases de Mortadelo le vendrían estupendamente. Pone sobre la mesa un rollo de película.

Absurda, estruja que estruja, extrae las últimas palabras que le ha dejado el chinouacca antes de morir en sus manos. Retentiva primaria. Siempre nos quedamos las peores cosas, jamás las positivas. “Zorra loca”. Más lista que el hambre, coge la primera “zorra” y la pasa al final “zorra”, y la última “loca”, la pone al principio “loca”. Lo dicho, una superdotada. Cachonda como una perra, pero superdotada. Sobre todo, con un coeficiente superlativo.

Las argucias del lenguaje hacen dudar.  No sabes si estás ante una asesina psicópata o una ninfómana adicta al sexo con octogenarios.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s