Grandes machadas del cine de acción: xXx.

Gran machada:Mentí”.

Aparte de oler a sangre, matar a mucha peña, pegar tiros, hacer explotar cosas, salir pitando de los sitios chungos, hacer horas extras y cuatro tonterías del contrato; todo héroe de acción que se preste por voluntad propia a los servicios patrios, tiene que saber ligar los contoneos de la chica.

Aunque éste sea carne de prisión, surfero, metalero y se haga fotos tuenti porque al jefe Gibbons se le antoja “probar algo nuevo”.

En la conversación profunda del quiero y no puedo de la azotea; hablan del trabajo, que son de lugares diferentes, las dificultades para estar juntos, de sentimientos, del destino, de casarse,  tener hijos, y matar al malo.

La parejita se pone tiernecita. Dando pasos de baile. Ahora por aquí, ahora por allá. Te doy la espalda, ahora me pones el culo en la cara. Él se reblandece, expresándose más abiertamente y le declara su amor; mientras ella no es tan clara y prefiere pegarse el lote. Yelena le recuerda el beso de la otra noche en el club a Xander, Schalfe, Shuffle, tarta Saccher o en pronunciación rusa ucraniana correcta. “¿Nunca más?”. Ella miente.

Los antecedentes eran flirteos a escondidas. Huyendo de las miradas furtivas del noviete celoso, que hace de proxeneta con su mujer y su madre juntas.

 Yelena lleva de la manita a Xander hasta al rincón perdido de la discoteca. La tía se marca la vacilada de perra callejera, “¿Te ha gustado?”. El pagafantas de Vin Diesel babea por la emo girl. Le ha caldeado la cebolleta. La tiene entre ceja y ceja. Apenas es capaz de balbucear el “Sí”. Morritos húmedos. Con lengua, ¡lengua!. Le planta la tienda de campaña y se marcha “Bien. Porque nunca volverá a ocurrir”.

Xander y Yelena forever and ever.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s