Grandes machadas del cine de acción. xXx 2: Estado de emergencia.

Gran machada: “Dios bendiga a América”.

Un salve. Una oración trillada, que si en vez de ser un pandillero hiphopero reconvertido, fuera un lord inglés añadiría ‘Dios salve a la Reina’.  El convencionalismo de la bandera americana ondeando en el cielo por el sueño americano.

Trillada. Aburrida. Machada al cien por cien. Más usada que el papel higiénico. También puede ser una gran machada, con el tío encañonando un rifle que debe pesar un quintal. Palpando el peso del arma y poniendo cara de pocos amigos por el olor a queso.

El nuevo triple X es un macarra afroamericano, mitad presidiario mitad militar. Conduce monster truck, los bafles petardean rap a tope, y prefiere “unas patatas fritas y una cola” antes que a la rubia caucásica y a la jamelga de su misma raza.

Normal que esté fondón y eche el bofe por la boca, cuando está corriendo.

Tiene ansiedad. Devorador compulsivo de hamburguesas. Enfermito, enfermito. “Vamos al grano. Llevo en la trena muuucho tiempo. Y necesito lo que todo hombre que está ha metido en el trullo. ¿Lo vas pillando?”.

Nivel bajísimo. Codeándose de la tribu del gueto, del sabiondo blanco que habla como un negro, y agentes federales incapaces.

Tira de carisma, de frases tontas, chistes malos, y si no sirve para mover a las masas, tiene preparado el discurso propagandístico “Ya lo creo que es cosa vuestra”. Bostezo. “No lo hagas por la bandera americana, hazlo por ti. Hazlo por el derecho a trincar y trucar coches de lujo,…” Bostezo. “… en la misma esquina de la Casa Blanca”. Bostezo largo. Párpados cerrados. “El modo de vida americano, hermano. Pues si quieres proteger ese modo de vida, tienes que actuar y mojarte por ello. Porque si Deckert llega al poder, la libertad será un recuerdo”.   Bostezo largo, largo, zzzz…. sopor.

Peores que él. Roban el armamento a dos camioneros, obesos mórbidos, con el viejo truco de las gachís y el coche estropeado para salvar al país.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s