Grandes machadas del western: Django desencadenado.

Gran machada: “La D es muda, paleto”.

Tenía un asunto pendiente. Un ajuste de cuentas con Billy ‘luz de luna’ Crash, que había dejado entre manos sus partes íntimas. Ese error lo pagaría caro.

Django ha vuelto a la casa del amo Candie a saciar su sed de venganza. Le vuela las pelotas. Reventadas literalmente.

Tuvieron sus más y sus menos. Tiras y aflojas: “Hazle caso a tu jefe, blanquito”. El cowboy amanerado no deja escapar la oportunidad de darle un buen repaso, “Quiero pasar contigo a la luz de la luna”. Django rapea porque es el negrero de los negros “¿Tengo blancos en la cara, negro?” y “Te reviento los ojos” y de los mariquitas “¿Cogiditos de la mano?”.

Es el momento de verse las caras con Steven. El culpable siempre es el mayordomo. Ha contado seis disparos. Sermón tarantiano: “Y yo he contado do’ armas, negro. Setenta y seis años viendo como les hacían miles de cabronadas a los negros; pero no viste la del tiro en las rodillas. Setenta y seis años, Steven. ¿A cuántos negros has visto ir y venir?. ¿Siete mil?. ¿Ocho mil?. ¿Nueve mil?. ¿Nueve mil novecientos noventa y nueve?. Todas las palabras que salieron de la boca de Calvin Candie no fueron más que patrañas, pero tenía razón en una cosa. Yo soy ese negro  entre diez mil”.

Enciende la mecha entre berridos y maldiciones.  Meándose en las caras de quienes le jodieron la vida. Sigfried machea a Broomhilda: fumando, ajustándose las gafas de sol, poniendo postura característica de puto amo (“Django. No eres más que un hijo puta arrogante”) y la explosión en la jeta. La chica tapándose las orejas. Pico de oro: “Hola lagartija”. Respuesta de su amada: “Hola, gran lagarto”.  De preliminares, para hacerle saber que le espera esa noche, juguetea trompeando el paso del caballo.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s