Grandes machadas del cine de acción: Terminator Salvation.

Gran machada: “Si la idea era seguir viviendo, conduzco yo”.

¡Toma empujón!. Sale despedido por la puerta sin puerta del vehículo. Y no a un pelele, a un actor secundario del pelotazo o a un extra que pasa por ahí; sino al futuro padre de John Connor, John Connor.

Con sus viajes dimensionales entre pasado y futuro, ¿cuál es el presente?. Usted que ha sobrevivido en los testículos de su padre en la primera parte, al Terminator de mercurio en la segunda, y a base de polvos con Claire Danes en el búnker antinuclear de la tercera.

Hay que tener en cuenta que Kyle Reese es un yogurín que va con una niñita llamada Star, que juntos forman la Delegación de Los Ángeles para combatir contra los Terminators.  Dos medio palmos en un solar inmenso infestado de hombres de hojalatas.

Están de cháchara –la chica es sordomuda- con el misterioso Marcus Wright, discutiendo hacia dónde ir, diferencia entre máquinas y humanos, y Skynet; hasta que aparece un Aerostat, obligándoles a salir pitando de allí hacia donde sea. ¡Gps listo!.

Antes del Juicio Final, Kyle no tendría licencia para conducir o estaría en la autoescuela sacándose el carnet, porque es ponerse al volante y dar tumbos, zigas-zagas por la carretera. Inseguro e inestable. Si además le añades obstáculos y que el robot te está comiendo el culo con ganas, pues como te crispa de los nervios. Imagínate si ya eres el profesor de autoescuela Marcus, que cuando te has quitado de encima el bicharraco, arrancas el freno de mano para parar esa juerga de quinceañeros.

Vuelve la cordura, la madurez. Manotazo. ¡Largo de aquí!. De alguien que tiene idea de cómo hacer las cosas y conducir sin estrellarse en 10 metros. Cuando seas el adulto de la primera entrega, a lo mejor te prestamos una bicicleta.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s