Grandes machadas del cine de acción: Plan de escape.

Gran machada: “Boom” / “Ughm”/ “Qué tengas un buen día, ¡capullo!”.

A punto de no escapar. Planchazo en el océano.  El alcaide dispara en el hombro a Arnold y de romper la escalera de mano, donde está colgado Sly. Debe darle las gracias de ser el jefe malo, que llega ser uno del montón del pelotazo y como mucho le quita el pico a una gaviota.

Los otros se toman su tiempo, para darle su aquel de tensión, hasta para lanzarle el arma desde las alturas.

Rulando caretos. Hobbes pegando tiros. Sly recoge y dispara. Mata a uno que estaba en el guión y los buenos no fallan. Arnie fruce el ceño o disimula apretón. También mata. Saltan como chinches. Uno, dos tres, cuatro muertos. Incluso un quinto ya está tirado por los suelos. Son buenísimos.

Ahora al sentido inverso. Sly suelta una bala de propina. The Governator sigue agarrado a la metralleta. Hobbes ha terminado de subir la escalera. Hiere a Arnold. El malo malote cambia su punto de mira. Hacia abajo. Compartiendo estadísticas fallonas. Sly colgando como un trapecista. Arnie se resiente. Están muy jodidos.

Volvemos a empezar. Hobbes vuelve a disparar. Zumban balas por la cabeza esquiva de Sly. Arnie llora que llora en su hombro.

¡Qué no decaiga!. Hobbes sigue disparando. Se le han acabado. Turno para Sly. Cuatro balas, cuatro barriles. Miradita del alcaide, pensando ‘adiós’. El plano de Arnold lo han sustituido por unos barriles que chorrean. ¿Metáfora?.

Lo tienen a pedir de boca. Nosotros fuera, vosotros dentro. ¡Vais a morir!. Mwhahaha. Sly y Arnold lo saben. Si no has visto la película, lo sabes. Fuga de líquidos.

Hobbes y su cara de circunstancias: ‘son viejos pero estos cabrones van a esperar a mi jubilación para hacerme saltar por los aires’.

Onomatopeya explosiva + Onomatopeya de perro lastimero, (principalmente la segunda, la del alcaide Hobbes/ Jim Caviezel) + frasecita monguer de Arnie The Governator acompaña a las anteriores = grandes machadas a tres bandas.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s