Grandes machadas del cine de acción: Guardianes de la galaxia.

Gran machada: “Oh yeah”.

Tiene un plan de fuga de la cárcel Las Kyln. Al 100%. Sentado con Peter y Gamora en una mesa, va contándoles que necesita (brazalete vigilante, pierna ortopédica y batería quarnix) para el irritante confinamiento. Mientras su amigo inseparable, donde se cobijará y hará sus necesidades, pasa del rollo y decide intervenir por cuenta propia. Planta raíces, estira tronco y alcanza uno de los elementos esenciales para darse el piro.

Así por las buenas. A la vista del mundo entero. Improvisar, se ha dicho.

Time to shoot y mamporros.  Le cae un trabuco cañón en las manos. Ralentizándose en el aire. Girando. Girando. Subido en el hombro de su árbol favorito y disparando en 360°. Berreando. Chillando a coro. Venteen el bigote. Luzcan colmillos. Risas histéricas. La muerte les mira.

Rocket es un guasón. Un chistoso descarado con mucho carisma, al que le persigue la mala fama o la pésima propaganda: experimento genético y cibernético de una vida inferior, bestia repelente, roedor, animal asado, mapache, alimaña; o incluso “no puedo creer que esté recibiendo órdenes de un hámster”.

Un pringado en sus distintas formas geométricas.

Este renacuajo peludo dice la gran machada con un simple tragoescupitajo -resoplido, bufido, mueca, mohín-  ante un universo plagado de personajes más corpulentos, heroicos y estrambóticos como “Yo soy ¡Groot!”/“Nosotros somos Groot”; el Hamelín silbante de flauta punzante;  la coprotragonista “Voy a morir rodeada de los mayores idiotas de la galaxia”; el forzudo metafórico “un dedo en el cuello significa muerte”;  y superando a Peter Quill cantando ‘O-o-h Child’ de The Five Stairsteps delante del malvado Ronan, haciendo el gamba, al que reta a un duelo de Baile y “Tú lo has dicho, mamón. Somos los Guardianes de la galaxia”.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s