Grandes machadas del cine de acción: Operación U.N.C.L.E.

Gran machada: “¿Cree que la he iluminado?”.

Para que se ponga al aparato, le dice que ha matado a su marido -y eso que le puso los cuernos con él, Napoleon Solo- y que murió lloriqueando. Ella le relata su venganza y plan. Y él responde que su plan tiene un defecto.

“Ilumíname”.

“Mientras me hablaba de lo peligrosos que son, hemos localizado su señal de radio”.

“Ahora tenemos su posición”. Hugh Grant y el capitán del barco nos explican los detalles . Victoria se marca un farol con pedruscos en los dedos.

“No he terminado. El dispositivo de acoplamiento que tan consideradamente nos han dejado en la ojiva señuelo, tiene un radio de error de 3 metros”.

La chica recuerda un pasaje en la que el colega científico de su padre explica los entresijos de la bomba (Pista nº1: Acoplador) en el laboratorio del profesor Beakman.

“Esa ojiva aunque no sea nuclear haría saltar por los aires, sin problema, un barco de pesca de tamaño mediano”. (Pista nº2: Maqueta de El secreto del Unicornio). “La susodicha ojiva se ha lanzado…” (Pista nº3: FUEGO) “…hace 45 segundos”. Hugh Grant hace la señal a lo Julio Iglesias, o en su defecto, más al estilo, ‘Notting Hill’ o ‘Love Actually’.

Prueba nuclear en Haití. Cohete vaaaaaaa. Uuuuuoooohhhhh. Sorpresa.

“Lo que le da unos 30 segundos hasta el impacto”. Un marinero hace el salto del ángel al océano. “No hará detonar la ojiva nuclear ya que eso requiere fusión”. 2, 3… hombres al agua. “Así que, si quiere cumplir lo que ha jurado, le sugiere que abandone el barco inmediatamente”. Victoria piensa ‘lo veo’. Me lo voy a comer entero y de lleno.

Ñiuuuuu… Booom Kaboom. Fuegos Artificiales. Haz de luz.

Patidifusa, agarrando el auricular. Finaliza el discurso con la gran machada. Napoleon Solo tienes el reconocimiento de Hugh “Muy bien” Grant. Ruta de picos pardos.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s