Grandes machadas del western: Los odiosos ocho.

Gran machada: “Aún estoy aquí, moreno de mierda”.

El misterio resuelto está. Ya han puesto las cartas sobre la mesa. Bueno… más bien, están hablando sobre varios puntos del trato. El dinero a recaudar. Los muertos tirados en el parqué. Y el precio sobre sus cabezas.

La matanza. El tiroteo está que arde hasta que se le acaban las balas Mayor Marquis Warren. Agoniza y habla en slow motion. Tralla con balas cada una de tus neuronas. Mannix es un rebelde traidor o un traidor rebelde, añádele las diferencias raciales que mantiene con Warren. A la postre, Daisy envenenando, enrareciendo el ambiente. ‘Voy a sentarme que estoy moribundo’, “¡Cálmate!”. 

Samuel L. Jackson haciendo caquita y desangrándose por el mismo orificio.

Empieza otro speech tarantiano. Anteriormente tuvimos, uno titulado ‘Pollas negras, bocas blancas’.

La puta diabólica (el reverso de Zapatero) uniendo lazos con la pulserita de la amistad. Gran talante, mejor negociadora. “Ahora tendría que haberme meado en los pantalones, ¿no?”. Acento paleto explotando tímpanos.

Chris Mannix se levanta de la silla, “la puta que parió” y que se calló, le recuerda el veneno en el café a Daisy Domergue. Avanza con el taca-taca hacia ella. ‘Lávate la cara que tú no echaste las higadillas’. No se traga ni una de sus mentiras. Samuel L. Jackson, como Pepito grillo, hace coros.

Hay que cortar por lo sano. Zanjar pronto. Chris cae redondo al suelo. El eunuco de Samuel sigue postrado en la cama no se levanta ni la verga. En el otro lado, Daisy le corta el brazo-horca a John Ruth. Hay que coger la pistola de Chris y sobrevivir. Matar al otro.

La muerte le sopla su aliento en las narices de Samuel, Steven, Warren o cómo coño le queramos llamar. Le chilla cosas de blancos al sheriff Mannix que está inconsciente para que reaccione.

Convaleciente, rebufa el sobreesfuerzo. Ríen a la par con la misma risa histérica.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s