Grandes machadas de series: Por trece razones 1×07

Por trece razones – Cinta 4 Cara A

Gran machada: “Bienvenidos a Liberty”

Te hablo desde mi cinta. Estoy fatal. Voy a perder la cabeza. He perdido la puta chaveta. Estoy de remate. Jodido. Le he devuelto las cintas a Tony.

Cuando he llegado al instituto, he entrado con una sonrisa de oreja a oreja. He cambiado el chip. Quiero rehacer mi vida. Entró saludando efusivamente y muy cordial a cada uno de los implicados en el suicidio.

Courtney me saca de clase para tenerme entretenido o porque es cierto. Sin embargo, cuando voy de ruta mostrando el instituto a los alumnos de intercambio, tengo un cambio de humor. La bola empieza a crecer. Eso en mi interior va en aumento. Así que cuando vuelvo al interior de las aulas, chuleo a todos. La mierda sale a la luz. Es mi speech antinstitutos de mierda y antibulling.

Os he chuleado a todos. Os he chuleado pero bien. Gran sonrisa hijaputesca, de oreja a oreja. Brazos abiertos. Retando. LTA. “Vale. Juego nuevo”. Mirada de malote. Ahí os quedáis, desgraciados.

Acerca de JrdGarz

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

