Grandes machadas del cine de acción: Ninja Turtles Caos Mutante

Gran machada: «Soy el amo».

La lían parda. Nada más entrar en el garaje del ladrón de la moto de April. Pero en el mal sentido. Son chapuceros, torpes, desastrosos y todo las palabras del diccionario de sinónimos. Es lo que tiene ser novato. Meterse en tu primera pelea contra los malosos.

Cada Tortuga se apaña como puede, incluso con un palo largo ante la avalancha de asesinos de Shreks y haters.

Raphal, Raphie es el más agresivo, el que más necesita desfogar. Por eso, es quien patea la puerta para entrar y quien inicia la pelea; mientras el resto estaba la espera, mirándose las caritas a ver quién empezaba, a ver qué hacían ahí dentro o jugaban a las estatuas musicales.

La cosa llega hasta tal punto de chunga que uno de los chorizos, coge un coche y se dedica a atropellar a vivo, mutante u objeto inanimado que se le ponga por delante en un garaje con la puerta cerrada.

Su objetivo es pasar por encima de Michangelo Shrek. Donatello le salva y atasca el volante del vehículo con su palo largo que no sirve para nada. El coche empieza a dar trompos sin parar. El humo forma un submarino de goma y cemento. Rapahel presencia la escena del matashrek y ya venía calentito porque le disparan y le arrojan cosas metálicas en la cabeza, se mete de un salto dentro del coche y patea el cambio de marcha. Vuelve a salir por el techo del coche, hace una voltereta en el aire y cuando cae al suelo con pose superheroica, dice su Gran Machada.

Para rematar su ego, sus hermanos le alientan.

Han recuperado la scotter la mujer preciosa.

Acerca de Grandes machadas

De todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Grandes machadas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario